Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam da comienzo a sus rebajas de verano

Grandes descuentos hasta el 5 de julio

Actualizado a

Como ya es tradicional en estas fechas del año, Steam da el pistoletazo de salida a sus ofertas y rebajas de verano con numerosos videojuegos al mejor precio y que este año se extenderán hasta el próximo 5 de julio. Así, podemos hacernos con multitud de títulos para PC pertenecientes a toda clase de géneros con jugosos descuentos de hasta un 85% sobre su precio base con las llamadas Intergalácticas Rebajas de Verano.

Ampliar

Precios imbatibles para los mejores juegos de PC

Y es que podemos adquirir videojuegos como Dark Souls III por 14,99 euros, Dishonored 2 por 19,99 euros, Dragon Ball FighterZ por 35,99 euros, Fallout 4 GOTY por 29,99 euros, GTA V por 19,79 euros, Cuphead por 15,99 euros, Hellblade: Senua's Sacrifice por 17,99 euros, Hollow Knight por 9,89 euros, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino por 35,99 euros, Nioh Complete Edition por 29,99 euros, The Witcher 3: Wild Hunt por 14,99 euros o Rocket League por 9,99 euros, entre muchas otras ofertas.

Además, Valve ha presentado Saliens, una serie de minijuegos de acción de navegador que nos anima a luchar contra los Duldrumz hasta el 4 de julio, a través de los que ganar recompensas como cromos de las presentes rebajas de verano. No dudéis en consultar la página oficial de rebajas de verano de Steam para conocer todos los descuentos disponibles.

Ampliar