Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retrocompatibilidad en Xbox One: más de 1.000 millones de horas

Claro que se utiliza

Actualizado a

La retrocompatibilidad importa: 1000 millones de horas invertidas

Microsoft es la única compañía de esta generación que se ha preocupado por preservar su legado. Xbox One se presenta como la plataforma que no solo ha cubierto su catálogo de títulos del presente sino también del pasado gracias a la retrocompatibilidad, acordándose de las bibliotecas de Xbox y Xbox 360 sus usuarios. La respuesta son 1000 millones de horas invertidas.

Esta cifra, que es difícilmente interpretable porque no se detalla qué número exacto de usuarios le ha sacado partido, sí deja clara una cosa: la retrocompatibilidad importa a un gran grueso de la comunidad de Xbox.

Todos los juegos retrocompatibles con Xbox One (2018)

Con más de 400 juegos retrocompatibles con Xbox 360 y unas decenas de ellos correspondientes a la primera Xbox, en poco más de dos meses se ha pasado de 840 millones de horas invertidas a más de 1000 millones.

Además, hace pocos días supimos que las ventas de la plataforma habían mejorado en un 15% durante 2017; en total se contabilizaron más de 59 millones de fieles a Xbox Live hasta finales de marzo. El E3 2018 será fundamental para el crecimiento de la división de Phil Spencer.

Todos los juegos de Xbox retrocompatibles con Xbox One

Ampliar