Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Brotes verdes: las ventas de Xbox One aumentan un 15%

Nuevo reporte financiero de Microsoft

Actualizado a

Buena salud para Xbox One durante el año 2017

Con motivo de la presentación del último informe financiero de Microsoft correspondiente al último trimestre del pasado ejercicio fiscal, la división de videojuegos de la compañía americana ha entrado a valorar más pormenorizadamente esos datos, donde vemos que Xbox One está gozando de una gran salud actualmente.

De acuerdo con el documento, actualizado con fecha de hoy, Xbox One ha aumentado sus ventas en un 15% respecto al mismo periodo del año pasado, aunque no han especificado las cifras de ventas totales de la plataforma. En cualquier caso, se han formado ya 600 mil amistades en el servicio de Buscar un Grupo; asimismo, ya hay 1.2 millones de Clubes.

En otro orden de cosas, Microsoft ha sacado a relucir los más de 200 juegos mejorados actualmente en Xbox One X, la que es objetivamente consola más potente del mundo, y se muestran satisfechos con el recibimiento de las comunidades multijugador de tanto Sea of Thieves como PUBG.

Las horas registradas correspondientes al programa ID@Xbox ascienden a los 4.000 millones, mientras que la retrocompatibilidad se ha disfrutado ya en más de 1000 millones de horas. Finalmente, mencionar que Mixer, el servicio de retransmisión de contenido en directo, tiene 10 millones de usuarios activos mensuales.

Xbox Live sigue creciendo: 59 millones de usuarios

Ampliar