¿Por qué The Defenders no están en Vengadores: Infinity War?

Actualidad

En Vengadores: Infinity War ya hay demasiados personajes

La posibilidad de que los personajes de las series de Marvel en Netflix encontrasen hueco en la gran pantalla siempre ha estado abierta. Algunos actores, como Charlie Cox, Daredevil en la serie de Netflix, manifestaron en más de una ocasión su expreso deseo de entrar en el universo cinematográfico. Sin embargo, ni se ha dado hasta la fecha, ni habrá ocasión para encontrar a ninguno de los The Defenders en Vengadores: Infinity War.

A pesar de que la nueva película de Los Vengadores será una gran reunión -y celebración- del universo de personajes Marvel, no ha habido hueco para The Defenders. Exactamente eso es lo que explica Joe Russo, uno de los directores de la tercera cinta de Vengadores: no hay espacio para más.

Todos los secretos del tráiler de Vengadores: Infinity War

Joe Russo, que dirige Vengadores: Infinity War con su hermano Anthony, justificó así la decisión: “Lo consideramos todo, pero la cuestión es que ya teníamos casi 60 personajes con los que contar la historia”. Añade, además, que para contar con el casting de las series televisivas tendrían que tener en cuenta equipos y plazos de filmación de estas series, lo cual añade todavía más complejidad a la posibilidad. “Es prácticamente imposible. Nuestro trabajo es centrarnos en el universo de Marvel en cines y ofrecer un clímax satisfactorio a la audiencia”.

Por ahora, los personajes Marvel en series de Netflix se mantendrán en la televisión. La serie cross-over, The Defenders, no cosechó grandes críticas en su momento, y si bien las series individuales de cada uno de ellos siguen adelante, hay dudas de que una segunda temporada de The Defenders vaya a tener lugar.

Sea como sea, Vengadores: Infinity War acaba de estrenar tráiler y llegará a la cartelera española el 27 de abril.

vengadores.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana