Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix planea 700 películas y series originales en 2018

Apuesta por el contenido propio

Actualizado a

Netflix habla sobre las cifras que planean para el presente año 2018

Netflix, actual dominadora en el campo de los servicios video on demand, ha hado a conocer su plan de cobertura de contenido para el presente año 2018. De acuerdo con palabras del jefe financiero de la compañía, David Wells, Netflix planea producir nada menos que 700 obras originales entre películas, series y documentales a lo largo de este año.

La cifra, que a todas luces es desmesurada, da una media de prácticamente dos publicaciones propias diarias sin excepción. Su objetivo se basará en el crecimiento de la base de usuarios garantizando contenido que funcione y guste. Los de Reed Hastings temen la llegada de los servicios VOD de Apple y Disney, de forma que deben ir preparando el terreno para que cuando desparezca el contenido de estos últimos de Netflix, su catálogo no se resienta.

Ampliar

Tampoco se puede perder de vista a la HBO, que en 2019 contará con la última temporada de Juego de Tronos. Al igual que en los videojuegos, las exclusivas serán las que marquen la diferencia en una guerra encarnizada por el dominio de Internet. David Wells ha confirmado que la inversión para garantizar esas 700 películas y series asciende a 8.000 millones de dólares.

En estos momentos, Netflix cuenta ya con 117 millones de suscriptores.

Netflix: Todos los estrenos de series y películas en marzo

Ampliar