Todos los secretos del tráiler de Vengadores: Infinity War

Cine

Diseccionamos todas las escenas del impactante tráiler de lo nuevo de Marvel

El pasado viernes 16 de marzo asistimos al lanzamiento mundial del tráiler definitivo de Vengadores: Infinity War antes de su estreno el próximo 27 de abril en todo el mundo. Los fans de Marvel están que se suben por las paredes con una película que será la culminación de estos últimos diez años del llamado Marvel Cinematic Universe. Por ello, y dada la trascendencia de la reunión más impactante de superhéroes y los acontecimientos clave que se producirán en la misma, queremos diseccionar todas las escenas de una de las películas más esperadas de 2018.

¡Atención a los spoilers!

En la primera escena vemos una toma aérea de Manhattan con una misteriosa figura envuelta en llamas en el cielo; aparentemente, se trata de la colosal estructura en forma de anillo que vimos en el primer tráiler y que llega a la Tierra para causar el caos y la destrucción. Aquí ya vemos a Black Widow, War Machine y Bruce Banner expectantes ante su llegada.

Acto seguido, Gamora nos introduce a Thanos, anticipando su afán de hacerse con las Gemas del Infinito para destruir medio universo a bordo de la nave de los Guardianes de la Galaxia, probablemente, junto a Thor. Mientras, vemos a Tony Stark preguntando por Thanos en el Sanctum Sanctorum del Doctor Strange; los principales protagonistas van recabando información sobre el nuevo villano. Tras ver al fin a Thanos sin casco y con una sola Gema del Infinito, la del Poder, y por lo que parece, en la nave de Thor y Loki tras Thor: Ragnarok.

avengers_infinity_war_05.jpg Captura de pantalla

En la siguiente secuencia Peter Parker entra en acción al ver la gigantesca estructura sobre Nueva York; mientras Iron Man, con su nuevo traje, acelera hacia el anillo. Tony Stark rebela el plan de los Vengadores: “Tenemos lo que Thanos quiere, así que es lo que usaremos”. A su vez, vemos al Doctor Strange con la Gema del Tiempo y Vision con la Gema de la Mente. Al parecer, Vision viaja hasta Wakanda para atraer a Thanos y tenderle una trampa.

Será en este momento cuando vemos al otro grupo de los Vengadores en Wakanda, con el Capitán América, Black Panther, Black Widow, War Machine, Soldado de Invierno... Después vemos a una de las reuniones más esperadas: Iron Man y los Guardianes de la Galaxia, junto a Spider-Man; ¿un inesperado encuentro en Titán, el planeta natal de Thanos?

Vengadores: Infinity War presenta su tráiler definitivo

Mientras, la batalla en Wakanda ya ha empezado junto a Hulkbuster. ¿Dónde está Bruce Banner? ¿En el interior de la gigantesca armadura como Hulk? A su vez, Rocket Racoon y Groot presencian el poder desatado de Thor con la más que probable nueva arma Stormbreaker tras la destrucción del Mjolnir en Thor: Ragnarok. De nuevo, vemos a Thanos eligiendo a una joven Gamora como hija adoptiva en su mundo natal a través de un flashback; acto seguido, viajamos hasta la nave asgardiana asaltada por el propio Thanos, donde al parecer ataca a Thor como vemos en el tráiler; asimismo, vemos por primera vez a los esbirros de Thanos, la Black Order.

avengers_infinity_war_04.jpg Captura de pantalla

A partir de aquí, los acontecimientos se precipitan. Las batallas siguen, la de Wakanda y otra donde los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Strange, Iron Man y Spider-Man luchan contra Thanos en Titán. Acto seguido, podemos ver a Wanda en peligro y al Doctor Strange amenazado por una serie de afiladas lanzas. “Espero que os recuerden”, afirma Thanos ante un Tony Stark con la armadura totalmente destrozada, enfrentamiento que parece no acabar muy bien para los Vengadores; tanto es así que vemos un cambio de escena de Thanos saltando sobre Iron Man para tratar de golpear al Capitán América en Wakanda.

Dicha escena muestra a Thanos con más Gemas del Infinito en su poder, con lo que la pelea de Titán debe suceder antes de la de Wakanda. El tráiler termina con una ocurrente escena entre Spidey y Strange intercambiando sus “nombres inventados” para dar paso a una asombrosa escena con el propio Spider-Man esquivando piezas de naves en Titán. Ahora ya disponemos de más información de cara al estreno de Vengadores: Infinity War y sus ya anunciadas terribles consecuencias para varios personajes. ¿Quién creéis que perecerá ante el implacable Thanos?

avengers_infinity_war_03.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana