Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds será censurado en China

La empresa Tencent compra los derechos del juego.

Actualizado a

PUBG llegará oficialmente a China de la mano de Tencent

PlayerUnknown's Battlegrounds llegará oficialmente a China de la mano de Tencent, el gigante asiático que ha comprado a Bluehole y PUBG Corp. los derechos para editar el juego en el país, según Kotaku.

Sin embargo, la versión China de PUBG tendrá que pasar por la censura china, la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión. 

Tencent ha asegurado que "hará ajustes al contenido" para "estar seguros de que concuerda con los valores principales del socialismo, la cultura tradicional china y las reglas morales" de manera que sea ofrezca "una cultura sana y positiva y nos valores de guía, especialmente para los usuarios menores de edad".

China es uno de los países donde PlayerUnknown's Battlegrounds tiene más éxito, a pesar de que no ha llegado a ese territorio de manera oficial - aunque tampoco ha sido prohibido. Los jugadores chinos tienen que acceder a PUBG a través de un servicio VPN.

A finales de octubre la Audio-Video and Digital Publishing Association pedía al organismo de censura Chino que prohibiera el juego de Bluehole debido a que "dificulta el socialismo y es violento, sangriento y negativo".

PlayerUnknown's Battlegrounds ha publicado hoy una actualización de sus servidores de prueba del parche 1.0. Se han incluido armas, una kill cam y mejoras importantes en la jugabilidad.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9