Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG recibe miles de críticas de jugadores chinos en Steam

Se quejan de la publicidad dentro del juego.

Actualizado a

Los jugadores chinos de PUBG se quejan de la falta de apoyo de Bluehole

La página de Steam de PlayerUnknown's Battlegrounds se ha llenado de críticas negativas provenientes de jugadores chinos descontentos con la gestión de los servidores de su país por parte de Bluehole, los desarrolladores del título.

En las últimas veinticuatro horas casi 10.000 análisis negativos se han publicado en Steam, según PC Gamer. Los jugadores chinos se quejan de que, a pesar de que el juego está localizado en su país, sus servidores sufren lag y se ven obligados a meterse en servidores americanos o europeos.

Ampliar

Para que en esos servidores no tengan problemas, deben usar un servicio VPN que añade publicidad al juego. Las críticas hacen mención a dos aspectos del problema. Por un lado, critican que un juego que no es gratuito tenga publicidad. Por otro, exigen que Bluehole solucione los problemas de los servidores en lugar de promocionar la mencionada herramienta VPN.

Bluehole anunció la semana pasada PUBG Corp., una empresa subsidiaria encargada por completo al desarrollo del battle royale. El estudio abrirá oficinas en Estados Unidos, Europa y Japón. Desde el estudio han confirmado que están en conversaciones con Sony para llevar el juego a PS4 tras el lanzamiento estas navidades en Xbox One.

Captura de pantalla - 3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9