Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG añade dos armas y kill cam en el segundo test del parche 1.0

Puedes probar la versión 1.0 hasta el 24 de noviembre.

Actualizado a

PUBG 1.0 añade mejoras en la optimización, en la animación y el gameplay

El lanzamiento de la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds está cada vez más cerca. Esta semana la comunidad de PUBG tiene una nueva oportunidad de probar este parche en los servidores de prueba, donde encontrarán varias novedades respecto a la semana pasada, como dos nuevas armas o una kill cam.

Esta prueba del parche 1.0 se amplía esta vez también a los servidores de Europa, después de que el anterior test estuviera restringido a Estados Unidos y Asia. Está disponible desde este 22 de noviembre a las 8:00 am hora peninsular hasta el viernes 24 de noviembre a la misma hora. Además, se podrán jugar tanto solo como en escuadra de cuatro jugadores. La semana que viene habrá otra fase de pruebas que será anunciada más adelante.

Se añaden dos armas. El DP-28 usará balas del 7.62, se le puede poner mira y zoom 4x y hace mucho daño, aunque dispara lento. El AUG 3 solo puede obtenerse en los paquetes de apoyo, usa balas del 5,56 y dispara muy rápido con poco retroceso. Además, el francotirador Kar98k no volverá a salir en los paquetes de apoyo, aunque el ratio con el que aparece en el mundo se mantendrá.

Ampliar
Ampliar

Si en la anterior prueba se hacían cambios importantes en la balística y en el daño que recibían los jugadores, ahora el sistema se actualiza, incrementando el daño en algunas partes, reduciéndolo en otras y explicando cuánto daño hace cada arma en cada zona. Podéis verlo detalladamente en la siguiente infografía.

Ampliar

También se mejora la optimización del juego reduciendo tiempos de carga y uso de memoria, se cambian elementos de la interfaz, se hacen mejoras en la animación del salto y la escalada, se añaden nuevos idiomas, se hace más legible el mapa general y el minimapa y, lo más importante, se añade una kill cam

Al morir, podremos ver una repetición de la jugada de quien nos ha matado. En los modos duo y escuadra la kill cam solo podrá ser vista una vez hayan muerto todos los miembros del equipo. Podéis ver una muestra de cómo funciona en el siguiente vídeo de Chris12H7.

Junto a todo esto, también hay cambios menores, como qué tipo de miras se pueden usar en cada arma, el efecto de difuminado o blur alrededor de las mismas o mejoras y cambios en el sonido, como en la sintonía de la sala de espera. Es destacable, eso sí, que ahora las balas podrán hacer daño bajo el agua, pero su daño dependerá de la velocidad con la que entren en el mar. Podéis ver las notas completas del parche en la comunidad de Steam.

PUBG Corp. y Bluehole planean lanzar una versión definitiva de esta versión 1.0, que aún está sujeta a cambios, a finales de diciembre. El día 12 de ese mismo mes, PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a Xbox One a través del programa Xbox Game Preview. Tendrá menos contenidos que la versión de PC, pero los desarrolladores esperan poder igualar ambas versiones conforme se vayan desarrollando.

La semana pasada se mostraron varias imágenes del nuevo mapa de PUBG, situado en el desierto. Se espera que esté disponible a la vez que el parche 1.0.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9