Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog está contratando para The Last of Us Part II

Buscan animadores, programadores, diseñadores...

Actualizado a

Naughty Dog profundiza en el desarrollo de The Last of Us Parte II

Naughty Dog, el estudio detrás de las franquicias Uncharted, Crash Bandicoot y Jak & Daxter busca trabajadores de diversos ámbitos para la secuela de su título más galardonado, The Last of Us: Parte II, que saldrá en PS4 próximamente.

En un tuit publicado en la noche de este martes, el estudio californiano muestra las posiciones de trabajo que buscan en este mayo de 2018: animadores, artistas, especialistas en audio, desarrolladores web, diseñadores, ingenieros, programadores y contratadores. Algunos de los trabajos son temporales, y otros son, en principio y dentro de cómo funcionan las cosas en esta industria, fijos. Asimismo, hay empleos a jornada completa y otros a media.

En la parte de animadores buscan artistas de personajes, iluminadores de cinemáticas, creadores de entornos, animadores de gameplay, animadores en las cinemáticas interactivas, artistas técnicos... En cuanto a sonida, buscan un guionista de diálogo, alguien que lo coordine y un diseñador de sonido.

En la parte de diseño, buscan un game designer, así como dos diseñadores de niveles para la campaña y el multijugador y un diseñador de sistemas; en programación buscan gente capaz de programar gráficos, gameplay del multijugador y sus servidores, herramientas, interfaz y web.

Crunch, la enfermedad del videojuego

La información sobre The Last of Us Part II nos va llegando a cuentagotas. A finales de abril Naughty Dog publicó varias fotografías de una sesión de captura de movimiento. Troy Baker, el actor que pone voz a Joel, ha sido una de las pocas personas del mundo que ha podido catarlo. "Se ve increíble", dijo.

Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3