Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft en el Black Friday: Xbox One S más barata que nunca

Precio mínimo para la máquina desde el 23 de noviembre

Actualizado a

Microsoft anticipa algunas de sus ofertas para el Black Friday

Hace unas horas conocíamos cuál es el plan de Sony para este próximo Black Friday, el momento del año donde mayores rebajas se producen en el mundo de la electrónica de consumo y donde al mismo tiempo más ingresos se generan de toda la temporada. La industria del videojuego no se va a quedar atrás, y es ahora Microsoft la que ha mostrado sus cartas con Xbox One.

La llegada de Xbox One X a las tiendas está siendo un éxito, pero desde Redmond saben que el precio de la consola más potente de la historia puede ser un impedimento para muchos. Es por ello que una de las principales ofertas que tendrán a partir del próximo 23 de noviembre es la rebaja temporal de Xbox One S en su modelo de 500 GB por tan solo 189 dólares, el precio mínimo histórico de la consola en Norteamérica.

Ampliar

Asimismo, habrá también hasta un 65% de descuento en algunos juegos del catálogo de Xbox One (10% adicional si somos miembros Gold) a partir del 17 de noviembre; 21 de noviembre para el resto de personas. Entre los títulos descontamos tendremos Forza Motorsport 7, Gears of War 4 y Halo Wars 2.

Ampliar

Si estamos interesados en hacernos Gold, podremos suscribirnos durante nuestro primer mes por tan sólo 1 dólar a partir del 16 de noviembre. También costará solo un dólar acceder a Xbox Game Pass desde el 17 de noviembre. Finalmente, la otra oferta disponible a partir del 21 de noviembre será la rebaja en 15 dólares de los mandos de Xbox One hechos a través del Design Lab.

Por el momento estas ofertas no se han confirmado para el Black Friday en Europa.

Ampliar