Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Friday: Sony anuncia sus ofertas para PS4 y PS VR

Descuentos para Norteamérica

Actualizado a

Plan Black Friday, las mejores ofertas para PS4 y PlayStation VR

Estamos a pocos días para que tenga lugar el Black Friday, el día posterior a la celebración de Acción de Gracias donde tradicionalmente el mundo de la electrónica de consumo acostumbra a descontar enormemente muchos de los productos más vendidos de la temporada. El mundo del videojuego no se pierde esta cita, y el resto del mundo tampoco. Sony ha anunciado sus ofertas con motivo del Viernes Negro para este año 2017, con ofertas para PS4 y PlayStation VR.

Desde el 19 de noviembre hasta el lunes 27 de noviembre, los usuarios americanos podrán comprar la consola PS4 y el casco de Realidad Virtual PS VR por un precio mucho menor del habitual, concretamente en varios packs que os mostramos a continuación.

Ampliar

Por un lado, tendremos PlayStation VR con Gran Turismo Sport por 299 dólares, un descuento de 100 dólares respecto al precio habitual. Por otro lado, ese mismo pack con The Elder Scrolls V: Skyrim VR estará disponible por 349,99 dólares, también con 100 dólares de descuento.

En lo que respecta a PS4, el Black Friday de Sony permitirá a los compradores hacerse con la consola en su modelo Slim con 1 TB de disco curo por 199,99 dólares, precio mínimo histórico (un 33% menos de su coste habitual). Por su parte, los DualShock 4 costarán 39,99 dólares durante estos días.

Finalmente, decir que en este periodo se podrán comprar algunos juegos de PS4 con un 40% de descuento a través de PlayStation Store y somos suscriptores al servicio PlayStation Plus.

Ampliar