Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lawbreakers recibirá nuevos mapas, modos y funciones

Cliffy B. presenta el contenido gratuito que saldrá en 2017.

Actualizado a

LawBreakers, el último proyecto de Cliffy B., promete nuevo contenido constante

LawBreakers, el shooter multijugador de Boss Key Productions y Cliff Bleszinski, ha presentado su hoja de ruta para los cuatro meses que quedan de 2017, anunciando distintos contenidos gratuitos que irán llegando conforme se acerque el final de año.

Así, se han anunciado dos nuevos mapas (Namsan y Gatewey), la función Escaramuza, el modo ranked Boss Leagues, una nueva clase y la promesa de más "Rapid Fire Updates", los vídeos en los que los desarrolladores cuentan qué está por llegar al juego.

Ampliar

A pesar de que LawBreakers lo ha hecho bien entre la crítica y el público que lo ha probado, el problema está, precisamente, con que no ha conseguido llegar por ahora a demasiada gente, pues en el momento de su estreno había menos de 1000 jugadores.

Sin embargo, a Cliffy B. no parece importarle. Según él, LawBreakers "es una maratón, no un sprint", y hay muchos otros juegos que consiguieron remontar el vuelo. "Ya os dije que no íbamos a parar. Gracias por el apoyo. Nuevas cosas llegarán", dice el creativo en Twitter.

LawBreakers está disponible en PS4 y PC. En su análisis, Alejandro Castillo decía que "Boss Key Productions ha conseguido trasladar las sensaciones de la vieja escuela a la corriente de los Hero Shooters".

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8