Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El lento comienzo de Lawbreakers no preocupa a Bleszinski

"Es una maratón, no un sprint"

Actualizado a

A pesar de todo, Bleszinski es optimista

Nada parece indicar que Lawbreakers sea un mal juego -81 en Metacritic-, pero entonces... ¿por qué le está costando arrancar? Con menos jugadores simultáneos que Battleborn en su estreno, el nuevo juego de Cliff Bleszinski se las está viendo y deseando para convencer a los jugadores, que aún no lo ven como una alternativa destacada a Overwatch. De hecho, es alarmante que ni siquiera se encuentre entre los 100 juegos más jugados en Steam, lo que de momento no preocupa al propio Bleszinski.

Esto es una maratón, no un sprint, ha dicho en una entrevista con Eurogamer. Prefiero ser un juego con poco hype que con el tiempo se convierte en algo que los jugadores adoran que uno que llega con demasiada expectación y termina siendo pasto de las críticas. Por eso creo que las reviews de Steam son tan positivas por ahora.

Bleszinski también cree que el anuncio inicial como free to play ha hecho daño, y es que piensa que los jugadores de shooters son cínicos. Esperan alquileres de armas y artículos baratos cuando en realidad están acostumbrados a microtransacciones en juegos de 60 dólares. También considera que su reputación ha tenido algo que ver de algún modo, a pesar que la mayoría de los jugadores son chicos de 15 años que no tienen ni idea de quién soy, ni les importa una mierda.

Finalmente, Cliff confirma que en Boss Key Productions ya están trabajando en nuevo contenido para el corto plazo de Lawbreakers, como nuevos mapas y modos, y sobre todo, un nuevo personaje.

Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8