Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Dragon Ball Xenoverse supera los 8 millones de unidades

Éxito para las propuestas de Dimps

Actualizado a

Bandai Namco acertó después de todo con Xenoverse

La web japonesa de Dragon Ball Xenoverse ha anunciado que la serie de títulos de la saga, que incluye tanto el original como su secuela en todas sus versiones, ha superado los 8 millones de copias vendidas, motivo por el que están ofreciendo 40 Medallas TP extra a los jugadores de manera gratuita durante las próximas dos semanas.

Gracias a un usuario llamado Burcol hemos podido acceder a la traducción al inglés del mensaje de Bandai Namco, donde aseguran que “Si te logeas cada día durante las próximas dos semanas te llevarás 40 Medallas TP cada uno de los días. ¡800 en total completamente gratis”, a lo cual añade que “Desde la web de Xenoverse 2 se lee que ya hay 8 millones de unidades vendidas de XV1 y 2 combinados.

Lo cierto es que la saga ha contado con sus puntos flacos a nivel jugable, iniciándose con una propuesta capitaneada por Dimps que presentaba mucho margen de mejora en sus mecánicas pero con una sólida base que se fue puliendo con Xenoverse 2. Se prometió un compromiso para con la comunidad con actualizaciones de contenido gratuitas y de pago, y lo cierto es que se ha cumplido con creces.

Ampliar

Es posible que el éxito de Dragon Ball Xenoverse, especialmente Xenoverse 2, radique en las actualizaciones y parches que se han ido aplicando con el paso de los meses. Ahora que ha pasado más de un año desde su salida, Bandai Namco sigue creando DLC Pack con más personajes, misiones y, en definitiva, motivos para seguir jugando.

Teniendo en cuenta este rendimiento comercial, es posible que se siga exprimiendo Xenoverse 2 durante un prolongado periodo todavía; no obstante, también le abre las puertas a un hipotético Xenoverse 3 en el futuro.

Captura de pantalla - Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)

Dragon Ball: Xenoverse

  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse es el nuevo proyecto de Namco Bandai Games y Dimps para la saga de lucha y anime Dragon Ball, disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse
7.5