Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Androide 13 y Tapion llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

Y un nuevo modo de juego, "Hero Colosseum".

Actualizado a

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá al Androide 13 y a Tapion como DLC de pago

Dragon Ball Xenoverse 2 no para de expandirse con nuevos personajes a pesar de que el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ está cada vez más cerca. Los próximos en llegar serán el Androide 13 y Tapion, además de un modo de juego gratuito y trajes.

La información, revelada por Bandai Namco en las páginas de la revista V-Jump (vía Siliconera), detalla que el Androide 13 proviene del filme Dragon Ball Z: Super Android 13! y que Tapion es quien da a Trunks su mítica espada en Dragon Ball Z: Wrath of the Dragon.

A esto hay que añadir un contenido adicional gratuito, "Hero Colosseum", que añadirá historia y permitirá luchar con figuras. Además, habrá nuevos trajes para los personajes, previo pago, del Universo 2 y del Universo 11.

De momento, Bandai Namco no ha dado más información sobre cuándo se publicarán estos personajes ni si estarán incluidos en el pase de temporada.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, y desde hace unos meses, en Nintendo Switch. Otros personajes que llegarán este otoño al juego son Majin Boo (con Gohan absorbido) y Dabra, que no forman parte del Season Pass.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7