Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá gratis un Modo Coliseo

Nuevas imágenes de Tapion y Androide 13

Actualizado a

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue evolucionando

Bandai Namco decidió apoyar a Dragon Ball Xenoverse 2 a largo plazo y no era un farol. A pesar de tener más de un año a sus espaldas, el título de Dimps sigue añadiendo contenido descargable, y en esta ocasión la noticia es todavía mejor al tratarse de una actualización gratuita en forma de modo de juego: Coliseo de los Héroes.

De acuerdo con la nota emitida por la compañía, el Coliseo de los Héroes ofrecerá una historia completamente nueva que conoceremos a través de un juego de tablero con figuras “misteriosas”. Próximamente se ofrecerán más detalles al respecto, así que por ahora toca hacerse una idea sobre cómo será gracias a la nueva galería de imágenes mostrada que os dejamos al pie de esta noticia.

En dicha galería también se muestran los personajes recientemente confirmados, Tapion y Androide 13, que en este caso formarán parte del contenido descargable de pago de Xenoverse 2. “Tapion, quien atacará rápidamente al rival con su espada y ayudará a sus aliados creando una barrera con la Flauta del Héroe. Por el otro lado, tenemos al Androide 13, quien posee un arma potente capaz de leer a los enemigos y atacarles desde larga distancia”.

Finalmente, comentar que se han confirmado nuevos trajes en este próximo pack de contenido de Toppo y Ribrianne, de la saga Supervivencia Universal. El juego se encuentra disponible en Xbox One, PC, Switch y PS4.

Captura de pantalla - Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7