Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima Productions muestra el modelo femenino de Ludens

No está confirmado que sea un personaje de Death Stranding

Actualizado a

Así es el modelo femenino de Ludens, de Kojima Productions

Hideo Kojima continúa trabajando en Death Stranding, su primer gran proyecto desde que abandonó Konami y fundó su propia empresa, Kojima Productions. Hace unos días, el creativo nipón comentó los cambios que se están realizando dentro de la empresa para encontrarse más a gusto en su trabajo, pero ahora ha llamado la atención el mensaje que ha publicado la compañía para felicitar el año en las redes sociales, un mensaje en el que se puede ver por primera vez el diseño femenino de Ludens, la mascota de Kojima Productions.

Como suele ser habitual, esta publicación ha abierto la veda a los fans para especular sobre la posible presencia de este personaje en Death Stranding, pero por nuestra parte solo pomos decir que esto no es más que un deseo de los fans; al menos por ahora.

El diseño de esta mujer presenta varias partes de su cuerpo completamente biónicas, desde sus extremidades hasta algunas de las partes de su cabeza. Es sabido por todos lo mucho que gusta a Hideo Kojima dejar mensajes en el aire para que los fans comenten durante semanas y hagan teorías alrededor de sus juegos. Lo que es seguro es que por ahora no hemos visto una sola figura femenina en Death Stranding, proyecto que llegará en exclusiva a PlayStation 4 próximamente.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2