Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima y Guillermo del Toro, invitados a The Game Awards

Repiten tras su invitación el pasado año

Actualizado a

The Game Awards contará con la presencia de Kojima y del Toro

Tal como pasó el año pasado, la gala de The Game Awards 2017 contará con invitados de excepción, y uno de los que repetirá en la edición del próximo jueves es Hideo Kojima, que acaba de ser confinado por la cuenta oficial del evento junto a Guillermo del Toro, director de cine con el que trabajó en el cancelado y recordado nuevo Silent Hills P.T.

Esta confirmación nos invita a pensar que veremos nuevo material del proyecto en que los dos están implicados, Death Stranding, del cual llevamos mucho tiempo sin tener noticias. Aunque el papel de del Toro no sea a nivel ejecutivo ni productivo, parece que su rol es lo suficientemente importante como para aparecer en escena durante la gala como lo hará el señor Kojima.

Entre otros artistas confirmados para The Game Awards 2017 tenemos al guitarrista de Avenged Sevenfold conocido como Synyster Gates y a la violonchelista de música clásica Tina Guo, que interpretarán diferentes temas en el evento. TGA 2017 tendrá 12 anuncios exclusivos  y se podrá seguir en directo desde MeriStation durante la madrugada del jueves al viernes. 

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2