Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima habla sobre los cambios realizados en Kojima Productions

Evolución en su estudio

Actualizado a

Death Stranding será algo "nunca visto"

Mientras los demás intentamos entender algo acerca del argumento de Death Stranding y sobre todo, especular sobre el tipo de juego que es, Hideo Kojima continúa concediendo entrevistas en las que desvela poco o nada. El larguísimo tráiler visto durante la pasada edición de los The Game Awards ha dejado más preguntas que respuestas, y las pocas que contesta no despejan muchas dudas. Concretamente, las últimas han sido en el medio nipón Dengeki, traducida en PS Lifestyle.

Death Stranding es un título con una jugabilidad y una historia como nunca antes se ha visto, dice Kojima. Así que, al principio, el staff tuvo que centrarse en entender lo que yo decía y captar la novedad. Según entramos en este año, el juego comenzaba a tomar forma, y todos fuimos capaces de captar la forma de esa novedad. Esa ha sido la primera evolución del estudio.

Pero no la única. Como sabemos, Kojima Productions también se especializa en vender toda clase de merchandising, y es algo que a Kojima le hace sentir especialmente orgulloso. Hemos comenzado también a vender productos de Kojima Productions, dice. Lo hemos hecho en centros FamilyMart, así como en el extranjero vía online. También hemos colocado una estatua de Ludens en la entrada del edificio, y gente de todo el mundo viene a verla. Creo que es una señal de cuánto nos apoyan. También es una energía que nos ayuda a continuar con el trabajo.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2