Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GANADORES: Regalamos 5 copias de Battle Chasers: Nightwar para PS4

Lo nuevo de THQ Nordic

Actualizado a

[Actualización] Lista de ganadores

Estos son los ganadores de las 5 copias. Todos han sido correspondientemente contactados por mensaje directo en ZonaForo.

Battle Chasers: Nightwar, ya disponible lo nuevo de Joe Madureira

Tal día como hoy, 3 de octubre, se pone a la venta Battle Chasers: Nightwar, el nuevo RPG de THQ Nordic basado en el mítico cómic de Joe Madureira. Con novedades en su sistema de mazmorras y progresión, la obra llega a todas las plataformas actuales con la intención de hacerse un sitio entre el mercado de los juegos de estrategia por turnos.

Hoy queremos sortear con vosotros 5 copias digitales de la versión de PlayStation 4 de Battle Chasers: Nightwar gracias a la propia THQ y Airship Syndicate, quienes han tenido a bien ofrecernos estos códigos para que los lectores y lectoras de MeriStation puedan acceder a él completamente gratis.

¿Cómo participar?

Ampliar

El procedimiento es muy sencillo: déjanos un comentario en esta publicación contándonos por qué quieres llevarte una copia de este Battle Chasers: Nightwar. También puedes participar respondiendo en nuestra cuenta de Twitter. Comunicaremos los ganadores la próxima semana.

Para participar no se puede tener ningún tipo de vinculación ni relación profesional con MeriStation.

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

 Agradecimientos 

https://www.thqnordic.com/

@THQNordic

@AirshipSyn

@Battle_Chasers

Battle Chasers: Nightwar

  • IPD
  • PC
  • AND
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • IPH

    Battle Chasers: Nightwar, desarrollado por Airship Syndicate y distribuido por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, es un RPG que recupera el mítico cómic de Joe Madureira para ofrecer un título de corte clásico con montones de mazmorras y un complejo sistema de progresión.

    Carátula de Battle Chasers: Nightwar
    7.8