Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Forista

vida restante: 100%
  • Contenido

    71.429
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

16.702 Excellent

Acerca de Forista

  • Rango
    Mario

Visitantes recientes al perfil

21.841 visitas al perfil
  1. ¡Epa! Un sátiro de proporciones colosales me ha avisado por mi perfil de Steam que me pasara por aquí. Ha merecido mucho la pena Tremendo como las enchufo. Y encima mi celebración me pone en modo tiraflechas Gracias por el montaje y el hilo mi querido enano embadurnado en aceite de colza Dwalin.
  2. ¿El alcornoque está lo suficientemente pulido y suavito o me estoy desviando de la trayectoria?
  3. Es genial la verdad. Ha salido no hace mucho y tienen pensado ir ampliándolo, pero de base da para bastantes horas (le eché unas 300, jugando también a los DLC de los Turbantes Amarillos y de los Ocho Príncipes). Eso sí, lo veo facilongo: su diplomacia es muy extensa con muchísimas posibibilidades y eso hace que puedas hacer "cheese" a la IA de muchas maneras; eso unido a su sistema de emboscadas pues a poco que tengas un ejército competente eres el Rey. No he jugado al Shogun 2. Mi preferido es el Total War Warhammer 2, es el más jugado y tiene expansiones tochillas cada 3 meses, cremita. Difícil como él solo, este sí que me tiene constantemente puteado coja al ejército que coja, me encanta su reto. Hablando de jugar siempre a todos estos juegos mínimo en "Muy Difícil / Muy Difícil" (en el Three Kingdoms jugaba en Legendario y aún así se me hizo sencillote).
  4. Es lo que tiene el blanco nuclear, que cuesta mucho más distinguir el grosor de la letra con el fondo. En realidad el problema es del formato del foro y de no contar con modo Noche.
  5. Venía a decir justo eso. Creo que fue el RuneScape, bajado de forma zarrapastrosa desde Softonic (sección juegos). O al menos fue el primer online al que jugué en mi casa con mi módem de mierda de 56k que además mientras conectaba a internet cortaba la línea de teléfono. Aunque mi desvirgación Online diría que fue en casa de un colega, con el Counter Strike. Fue mágico, no me creía lo que estaba viendo o lo que estaba pasando. Esas armas o ese retroceso de la AK eran REALES y encima luchando contra otra gente sin estar en la misma habitación. Increíble. Un poco más adelante ya fue el momento de los clásicos Starcraft o Age of Empires II. La verdad es que nos ha tocado vivir una época espectacular; poder saborear las recreativas con cinco duros, el cambio de las 2D a las 3D, el inicio de la era online, o ahora el salto a la VR... increíble, para los fans del hobby nacimos en el momento perfecto para vivir momentazos a saco (incluyendo revoluciones en forma de videjuego, como Resident Evil 2, Tekken o Half Life).
  6. A mi me encantaría sobretodo que sus VR salgan en el resto de plataformas VR junto con la compatibilidad de accesorios (en Index, Oculus, Vive) pero lo veo brutalmente improbable. El PSVR utiliza un sistema de seguimiento único con la cámara y las luces del mando o periférico. Ya tengo las VR de Sony y serán compatible con PS5, solo por eso ya por números me merece la pena la PS5 (y de paso su retrocompatibilidad, que es crema).
  7. Joder como mola, pilla además artes marciales a lo Kill Bill.
  8. ¡Tú quieres la guerra, yo la paz! ¡¡PERO NO HABRÁ PAZ SIN GUERRA (al parecer)!!
  • Crear nuevo...