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Scarefully

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  1. Pues imaginate como desaparezca el formato fisico y solo dependamos de este tipo de ofertas para agarrar un precio mas economico... Miedo me da ese dia.
  2. Ahora mismo y hasta el dia 13 de abril hay, para los Gold de Xbox One, unos pocos titulos al 90% de descuento: Elea - Episode 1 a 1,29 € Es un walking simulator, no me lo he pasado pero parece de los que tienen mucha metafora. Fearful Symmetry & the Cursed Prince a 0,49 € Tiene pinta de ser un juego de puzles donde manejas a dos personajes a la vez con los mismos movimientos y tendras que llevar a ambos a la meta. Xenon Racer a 3,99 € Mas alla de que es de carreras, nada. Siempre le he tenido ganas, quizas sea el momento.
  3. A mi me gusto la segunda parte en el desarrollo de misiones. Pero el mapeado y el provecho que le sacaron fue un completo aborto. Hubiera preferido que lo quitaran y simplemente nos llevasen de una mision a otra mediante escenas de video. El 3, con los bugs solucionados, tiene el problema de hacerse repetitivo muy pronto, pero tiene ideas buenas que se podrian pulir para una siguiente parte. Aun asi, hubiera preferido que hicieran un port del 1, que al salir ports cutrechosos en Xbox y PS2 no creo que mucha gente de consola lo haya jugado como me paso a mi.
  4. Yo tambien pienso Control va a tener un tiempo de exclusividad en servicios de consola. Ya lo tiene con extras, con DLCs, contenido... No me extrañaria que hayan hablado con Sony para meterlo en el PSNow antes, ¿3,6,12 meses? No se, pero un tiempo.
  5. Pero que dise usté. Con una caja de mascarillas compro medio barrio donde vivo. Y con lo mal que hablas del juego y de Memesis yo le hecho a lo sumo una mascarilla o dos por ser gruporculero.
  6. Que poco movimiento tiene el post hoy, seguro que ayer todos de parranda hasta las 1000 ¿@Lord Pilón terminaste ya el RE3 pa vendermelo? ¿Alguno puede dar trucos para el Risk of Rain 2? El otro dia lo estuvimos jugando Folguee y yo y es una salvajada, rara vez pasabamos de la tercera pantalla y la cuarta directamente imposible. No digo que no se pueda hacer, pero cuando se juntan 20-30 enemigos mas el jefe es una tarea que ni por asomo. No se, ¿equipamiento? ¿De los 3 primeros personajes cual es mejor?
  7. Os dejo aqui unos listados cortesia de Major Nelson. Por alguna razon, New Meri no me permite pegar normalmente los listados que copio de cada pagina, asi que los he tenido que dividir. Parte 1 de Xbox One Parte 2 de Xbox One Parte Unica de Xbox 360
  8. Que noticion lo de Machinarium, a estas alturas es el anuncio que mas esperaba del mundo mundial... not. Viendo lo de Sea of Thieves, pensaba que ya lo habian sacado en Steam y hace tiempo. No se a que esperaban, bueno puede que si, ahora el juego esta en buen momento con bastante mas contenido que de inicio y puede ser mas llamativo. Pero con el descalabro inicial muchos ni se habran enterado de lo que han ido añadiendo.
  9. Lo de los menus a mi me ha pasado 2 veces y los motivos han sido: 1 - Algun tipo de fallo con la cache o el HDD interno, con el hard reset se solucionaba temporal pero me toco hacer reinicio de fabrica. 2 - El HDD externo, que habia dejado de funcionar bien y cuando llegaba al menu se quedaba pillado y no permitia iniciar ningun juego. Tambien es verdad que como Xbox One necesita internet hasta para apagarse, siempre hace comprobaciones cuando metes un juego para lo que sea, prueba a desconectarla de internet a ver si asi funciona del tiron.
  10. Ofertas de la semana ofrecidas por Major Nelson Xbox Xbox360 Veo algunas cosas interesantes y como no gaste puntos la semana pasada quizas sea esta.
  11. ¿Quien dudaba que la demo fuera practicamente la version final? Ni build antigua ni nada, estaba cantado. Al menos esta vez la version de One X no es mas borrosa que la de PS4 como pasaba con RE 2, o eso me parece por los videos.
  12. El Rincon Aislado de @Ventalto in Fortified Bunker Desde la seguridad de mi escondite protegido por madres embarazadas irascibles y de antojos imposibles de saciar protegidas a su vez por una marabunta de gatitos y cachorritos de dilatadas pupilas protegidos a su vez por maravillosas Xboxes Ones conectadas en línea con Halo, Gears, Sunset Overdrive, etc. y con el armario lleno de papel del culo que va a ser moneda de cambio tras el apocalipsis, me llena de orgullo y satisfacción traeros el siguiente episodio de la temporada 57. Y lo hago con una trilogía, nada de comprar sólo uno de los juegos, de niggas libres de infección que es The Journey Down. Lavaos los ojos cuando veáis el trailer no contagiéis a nadie con su grandeza: Oye Bwana. Nos encontramos ante una aventura gráfica de corte clásico, con una buena variedad de situaciones que resolver mediante mecánicas clásicas de recolectar objetos y utilizarlos en el lugar correspondiente. Es cierto que siempre empiezo dando una pequeña introducción de la historia, pero en este caso es preferible no comentar mucho sobre ella, no es el punto fuerte de los tres juegos pero hay que ahorrar tiempo en el capítulo que no os pille leyendo en medio del caos, el robo de rollos de papel de culo y la destrucción. La ambientación de los juegos es muy variopinta, siendo el primer y el segundo título una especie de película noir-techno-grunge mientras que el último se transforma en una aventura de paisajes y mitología africanos junto a una atmósfero cyber-noir-punk. Es todo tan grunge... El apartado de la jugabilidad tampoco requiere que se le de mucha atención, la trilogía utiliza el tan conocido point and click. Los controles están implementados de manera que es muy sencillo hacerse con ellos, y la inclusión de atajos rápidos ayuda a no cortar el ritmo. A mucha gente no le gustará pero a servidor le parece de agradecer que no se hayan incluido botones de pistas que nos recuerdan a la tan extendida pandemia de los videojuegos: el virus damelotodofacilyhechoconexplosionesyhelicoterosquesecaencuandovoydentroyluegomelevantocondolordecabezaycierromucholosojosmientrasunchorbomellamayluegomesalvacuandosaltounprecipicioynollegopor2centimetros. Sobretodo porque el juego presenta una progresión bastante intuitiva, o dicho de modo correcto: las soluciones se presentan prácticamente solas y tienen un carácter realista, nada de experimentos raros mezclando objetos, bueno eso en la mayoría de los casos. Blackish. La trilogía sufre una evolución en cada secuela, incluyendo lo gráfico y lo sonoro. Estamos ante unos juegos que no buscan romper con su calidad gráfica, pero se nota que a cada entrega mejoran los gráficos y se ven escenarios más detallados. Lo que no consiguen mejorar son las escenas de vídeo, deslucen bastante el conjunto por la falta de animaciones y la brusquedad de movimientos. Las voces se mantienen en nivel a lo largo de cada juego, pero se podría decir que la calidad va en aumento gracias a que se pulen fallos en los audios, no por auténtica mejora. La música es muy buena, de lo mejor. La tercera entrega baja un poco el listón al cambiar de registro, que por un lado le pega más a la ambientación pero por otro peca de melodías menos inspiradas. Ha sido breve pero intento, como el Coronavirus. Si os gustan las aventuras gráficas, no puedo dejar de recomendaros que os hagáis con la trilogía por su regusto clásico. ¿Qué es lo que no nos gusta? No destaca en lo técnico. Algunos errores de audio en los diálogos. Los vídeos pre-grabados no están a la altura. La historia es olvidable. ¿Qué es lo que nos gusta? Los personajes. La ambientación y su OST/BSO. Regusto clásico. El control bien adaptado Conclusión: le otorgamos una puntuación de 7.0 puntos sobre 10. ¡Dabuuuuuten coleeeega! Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea. Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de
  13. Paso de las notas y los analisis, no quiero saber nada mas que lo que jugue en su momento para que me pille la maxima sorpresa.
  14. Estaria chulo que hoy Game nos avisare de que han recibido la edicion coleccionista de Ori. Pero va a ser que no.
  15. Pues aprovechando que me ha hecho un doblepost sin tocar nada, dire que termine Guacamelee! con el final bueno y no me parece un juego para hablar tanto de el como en su momento. No se si seria que fue exclusivo en consolas o algo pero es bastante flojo como metroidvania, creo que gracias a su estilo visual y la ambientacion se salva de caer en el olvido.
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