Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite llega a los 125 millones de jugadores

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO, NSW Actualidad

Desde ayer mismo podemos disfrutar de Fortnite en una plataforma totalmente nueva: Nintendo Switch. Hace unas horas, mediante un comunicado de prensa, Epic Games ha anunciado que Fortnite: Battle Royale ha llegado a la impresionante cifra de 125 millones de jugadores en total. También han añadido que destinarían 100 millones de dólares para financiar los premios de la Temporada Competitiva 2018-2019 del Battle Royale.

La fase clasificatoria de la Fortnite World Cup comienza en otoño de 2018, y terminará a finales de 2019. Epic afirma que «cualquiera puede participar en los no pocos eventos de la comunidad que se celebren a lo largo y ancho del globo». Los 100 millones de dólares mencionados anteriormente se utilizarán como botes para los premios de cada torneo individual que se celebre. Estas competiciones se centrarán principalmente en los modos en solitario y dúos, aunque también habrá ocasiones especiales en las que los participantes podrán jugar en escuadrones de cuatro personas.

Desde Epic se han mostrado también tajantes con respecto a si habrá o no algún tipo de favoritismo, pues en el comunicado también añaden que «la fase clasificatoria para el Fortnite World Cup estará basada en méritos. Epic no va a vender equipos ni franquicias y no permitirá que lo hagan ligas de terceros».

fortnite_world_cup.jpg Captura de pantalla

Torneos del Battle Royale

Hace menos de veinticuatro horas que se celebró el Fortnite Pro-Am, un torneo en el que jugadores profesionales del Battle Royale de Epic Games y famosos y demás celebridades pudieron batirse en duelo. Había en juego un total de 3 millones de dólares en premios. En las tres partidas jugadas anoche en el Banc of California Stadium, Ninja se erigió victorioso, y cimentó aún más su estatus de rey de Fortnite.

Como representantes de España fueron WillyRex, ElRubius, y Lolito Fernández. El que mejor posicionado quedó en la clasificación final fue WillyRex, que ocupó un más que respetable sexto puesto en la tabla. Ni Rubius ni Lolito consiguieron entrar en el top 50 de la tabla clasificatoria. Si queréis adquirir unas nociones básicas de Fortnite, echad un ojo a la guía completa que tenemos en Meristation.

fortnite_pro_am.jpg Captura de pantalla

Fuente: Epic Games

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana