Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resultados de El Rubius, Willyrex y Lolito en el Pro Am de Fortnite

Posiciones de los españoles

Actualizado a

Durante esta pasada madrugada ha tenido lugar el Fortnite Pro-Am, un torneo multitudinario con el Battle Royale de Epic Games como gran protagonista en el marco del E3 2018, y donde tres jugadores españoles de renombre han representado a nuestro país: El Rubius, Willyrex y Lolito. En este torneo han jugado 50 jugadores profesionales y 50 celebridades un total de 3 partidas en el Banc of California Stadium, el estadio donde jugan Los Angeles FC en la MLS. ¿Cómo han quedado?

Con un total de 3 millones de dólares en premios, fondos que irán donados a una ONG a elegir por los ganadores, las premisas eran muy interesantes, pero finalmente los ganadores no han sido ninguna sorpresa: Ninja y Marshmello han salido vencedores de este primer Fortnite Pro-Am. Sin embargo, Willyrex y su compañero Prince Royce han logrado quedar en sexto lugar en la partida más importante, lo que se traduce en 70.000 dólares. Por desgracia, ni Lolito ni El Rubius han entrado en el Top-50 de la lista definitiva.

Ampliar

De este modo, la representación española en este torneo de Fortnite del E3 2018 ha sido notable, aunque el verdadero protagonismo del juego lo tiene ahora la recién inaugurada versión para Nintendo Switch que os explicamos en sencillos pasos cómo descargar completamente gratis.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite