FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

FIFA 18 simula el mundial y España no lo gana

PC, PS4, XBO, NSW, PS3, 360 Actualidad

Se acerca el Mundial de Rusia a FIFA 18 y desde EA SPORTS lanzan hoy una herramienta online para predecir quien alcanzará la cumbre y levantará el famoso trofeo en Moscú este verano. Ahora los fans de FIFA 18 también podrán hacer sus propias predicciones con las mejores selecciones del mundial con el “Pronosticador de EA SPORTS World Cup” disponible desde hoy mismo.

Las valoraciones de la selección española en FIFA World Cup 2018

FIFA 18 (360) Captura de pantalla

La predicción que hace EA SPORTS es la siguiente: "Después de una intensa fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron demasiado pronto, las naciones europeas dominarán las últimas etapas del grupo. Francia derrotará a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, noqueará a la ganadora del 2010, España, con una victoria por 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final en sí estará muy reñida entre Alemania y Francia, que terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a su oponente 5-4".

"Se prevé que el francés Antoine Griezmann empate con el español Isco en la cima de la tabla de goleadores del torneo, y que el español David De Gea gane el Guante de Oro por sus actuaciones en la portería".

FIFA 18 (360) Captura de pantalla

Actualización con el Mundial gratis para FIFA 18

El contenido oficial del Mundial de Rusia para FIFA 18 se incorporará de forma completamente gratuita mañana, 29 de mayo. Llegará a través de las diferentes plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Esta actualización permite elegir a cualquiera de las 32 mejores selecciones de fútbol clasificadas para llevarlas a través de todo el torneo. También actualiza los 12 estadios de Rusia oficiales donde se disputarán los enfrentamientos. Estos han sido adaptados con la ambientación propia de la competición mundial, para lograr sumergir al jugador en la fiebre del enfrentamiento de selecciones.

Se incorpora también la modalidad FIFA World Cup Ultimate Team, con un sistema que medirá a los jugadores y se verá afectado por su desempeño en el torneo real. Además, aquí se abre la posibilidad de personalizar las selecciones, pudiendo dar lugar a la plantilla que creemos ideal para nuestro equipo. La versión FIFA Mobile también incorpora la actualización World Cup Russia 2018 aunque habrá que esperar unos dias más para tenerla, a partir del 6 de junio.

FIFA 18 (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana