FIFA 18 World Cup: Llega el Mundial de Rusia

Vídeo Reportaje

Mañana llega la actualización de World Cup en FIFA 18 totalmente gratuita con la que podremos disfrutar de diferentes modalidades, selecciones y demás del Mundial de Rusia 2018. Este año no hay juego específico, pero sí esta actualización gratuita que nos permitirá calentar motores de cara a una de las grandes competiciones a nivel deportivo como es el Mundial de Fútbol. 

Diferentes modalidades que podremos disfrutar:

Podremos disputar el torneo tal y como es en la vida real, eligiendo entre uno de los 32 equipos clasificados y jugando con la estructura original en cualquiera de los 12 estadios oficiales.

Con FIFA World Cup podremos jugar también con equipos no clasificados para el Mundial pero con licencias de FIFA como Italia, Estados Unidos, Chile u Holanda en una copa personalizada a nuestro gusto.

El Partido Rápido de toda la vida, donde enfrentar a diferentes selecciones sin ningún aliciente más que divertirse o entrenar.

World Cup Ultimate Team será la estrella principal, el FUT de toda la vida pero de este mundial. Podremos hacer una plantilla internacional con los 32 equipos clasificados y dispondremos de todas las opciones ya conocidas en el modo. Las plantillas se irán actualizando según lo que vaya ocurriendo con las valoraciones en los partidos, las fases de grupo, octavos... cada día irá cambiando.

El desafío de creación de plantillas también está ambientado naturalmente en este Mundial de Rusia 2018. Tendremos desafíos de Europa, Norte América, etc donde deberemos completar la plantilla que nos vayan pidiendo a cambio de lograr diferentes recompensas.

Esta actualización estará disponible para todas las plataformas, PlayStation 4, Xbox One y Switch a partir del 29 de mayo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana