Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 18 World Cup: Los mejores equipos para ganar el Mundial

La Selección Española de Fútbol se encuentra entre las más destacadas

Actualizado a

El Mundial de Rusia llega a FIFA 18 el 29 de mayo de la mano de 2018 FIFA World Cup Russia, la actualización gratuita que EA Sports ha preparado para PS4,Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este nuevo contenido permitirá a losjugadores disfrutar de la competición reina del fútbol internacional conlas 32 selecciones del mundo que disputarán el torneo. Todo con lasequipaciones actualizadas, los estadios oficiales rusos donde se jugaránlos encuentros y animaciones nuevas para crear la atmósfera de unmundial.

EA Sports ha revelado las valoraciones que tendránlos jugadores de cada selección. En base a ellas hemos seleccionado alos mejores equipos de fútbol que estarán disponibles para competir porel Mundial de Rusia desde casa.

Mejores equipos de FIFA 18 World Cup Russia

España

La selección española contará con uno de los combinados más potentes de esta actualización.El jugador con más valoración será el portero David de Gea, con unapuntuación de 91. Tras él se coloca Sergio Ramos con 90. Los nuevesjugadores que completarían un posible once inicial como son Thiago,Gerard Piqué, Sergio Busquets, David Silva, Andrés Iniesta, Isco, JordiAlba, Koke y Daniel Carvajal, oscilan entre el 88 y el 84 de valoración.Los 'peores' futbolistas serán Nacho Fernández, Saúl, Kepa y NachoMonreal, con un 82.

Brasil

Uno de los equipos más completos será Brasil. Este cuenta con jugadores destacados en todas lasposiciones. Neymar encabeza al equipo en la delantera con un 93 depuntuación, en el centro del campo hay jugadores como Philippe Coutinho,Paulinho y Casemiro con una valoración de 88, 87 y 86 respectivamente yen la defensa destacan Marcelo, Joao Miranda, Dani Alves y Thiago Silvacon valoraciones entre 87 y 86. Marquinhos, Renato Augusto, GabrielJesus, Filipe Luis y William no bajan del 85 y en la portería, Allisondestaca con 84.

Argentina

Uno de los mejores equipospara disputar el Mundial en FIFA 18 será la selección albicelestegracias a las elevadas puntuaciones que obtienen sus jugadores másofensivos. Leo Messi, con 94, es una de las principales bazas delequipo. Junto a él estarán Gonzalo Higuaín (88), Paulo Dybala (87) ySergio Agüero (87). Nicolás Otamendi es el baluarte en la defensa con unpuntaje de 86.  Otros jugadores destacados son Angel Di María, MauroIcardi, Alejandro Gómez y Javier Pastore con una puntuación entre 85 y83. La selección argentina contará también con cinco jugadores con 80puntos.

Alemania

El actual campeón del mundo, DieMannschaft, cuenta con uno de los equipos con mejor valoración endefensa. Manuel Neur y Mats Hummels ostentan un 91 y un 90 de valoraciónrespectivamente. Toni Kroos les sigue con 90 y Mesut Özil con 88. Trasestos, los jugadores más destacadosde la selección alemana, con unavaloración entre 87 y 84, son Jérôme Boateng, Marc-André ter Stegen,Thomas Müller, Joshua Kimmich, Sami Khedira, Timo Werner y JulianDraxler.

Francia

El equipo francés llega al Mundial de Rusiacon una plantilla de jugadores encabezad por Antoine Griezmann (89).Además del delantero del Atlético de Madrid, se encuentran otrosfutbolistas con altas valoraciones que no bajan del 85 como son N'GoloKanté (88), Hugo Lloris (87), Paul Pogba (86), Raphael Varane (85),Samuel Umtiti (85), Kylian Mbappé (85), Laurent Koscielny (85) y BlaiseMatuidi (85).

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8