Far Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PC)

Far Cry 5 es el segundo mejor lanzamiento de Ubisoft

PC, PS4, XBO Actualidad

Far Cry 5 se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de la historia de Ubisoft, tan solo por detrás del éxito que supuso el estreno de The Division en 2016. Aunque la compañía francesa no ha ofrecido cifras de venta concretas, sí ha puntualizado que más de la mitad de las ventas han sido digitales. La marca estima que los jugadores han gastado en el juego y en los contenidos adicionales alrededor de 310 millones de dólares durante la primera semana.

Las cifras sobre streaming y contenido generado por los usuarios del juego también impresionan. Según datos de Ubisoft, se han retransmitido más de 55.000 horas de vídeo de Far Cry 5 en Twitch, y el título ha generado 117 millones de visitas en vídeos de YouTube.

En su informe financiero también han dado datos de sus GaaS (juegos como servicio, por sus siglas en inglés) más recientes. Rainbow Six Siege ha registrado más de 30 millones de jugadores (ahí se tienen en cuenta también aquellos que participan en los fines de semana gratuitos) y un "récord de fidelización" al juego. Por su parte, The Division ya tiene 20 millones de jugadores registrados, y Ghost Recon Wildlands, más de 10 millones.

Skull & Bones se retrasa, como pronto, hasta abril de 2019

En el mismo informe financiero, Ubisoft anuncia una colaboración con Tencent para distribuir en China sus títulos móviles y otros AAA, como es el caso de Rainbow Six Siege, que será adaptado al país oriental.

Far Cry 5 (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana