Far Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PC)

Récord para Ubisoft: Far Cry 5 recaudó 310 millones en su debut

PC, PS4, XBO Actualidad

Far Cry 5 bate récords de facturación en Ubisoft en su debut

Far Cry 5 no solo ha topado los rankings de ventas en los principales mercados durante sus primeros días a la venta, sino que ahora hemos sabido que la nueva entrega de la saga de Ubisoft ha batido récords de recaudación en su primera semana con 310 millones de dólares, algo inédito hasta la fecha en la saga.

Los franceses han comunicado que esta primera semana de disponibilidad de Far Cry 5 se ha saldado con más del doble de unidades vendidas que Far Cry 4 en el mismo periodo. Se trata así del segundo mejor lanzamiento de la historia de Ubisoft, solo por debajo de The Division.

Far Cry 5 debuta en Steam con 580.000 unidades vendidas

Entre otras estadísticas relevantes cabe destacar que se han distribuido más del 50% de las ventas a través de las tiendas digitales, lo cual pone de relieve que este año puede ser definitivamente el que marque el predominio por la compra digital sobre la física también en videojuegos de corte Triple A.

SI nos fijamos en datos más cercanos a la curiosidad, decir que se han pescado hasta ahora 5.1 millones de peces y se han visualizado 117 millones de visualizaciones en YouTube con otras 55 mil horas en streamings vía Twitch.

Far Cry 5 está disponible en todo el mundo para Xbox One, PS4 y PC. Puedes leer nuestro análisis aquí.

553869_832x4437.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana