Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Battlefield sí tendrá modo campaña

Confirmado por Electronic Arts

Actualizado a

Battlefield sí tendrá modo campaña en su entrega de 2018

Durante el último encuentro de accionistas de Electronic Arts celebrado ayer, la compañía ha dado pequeñas nuevos detalles del nuevo Battlefield, que se presentará con todo detalle en el EA Play 2018. Andrew Wilson, CEO de la firma californiana, ha explicado que entre otras cosas sí hará experiencias para un solo jugador.

El modo campaña es uno de los puntos que más se están comentando para los próximos shooter multijugador, pues hay quienes dicen que el próximo Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá una historia individual. Pero el nuevo Battlefield sí lo hará. “DICE está moldeando la intensidad del combate de nuevas formas inesperadas. Cada batalla es única; cada modo aporta sus propios retos, desde la manera en que interactuamos con el entorno hasta las historias atractivas para un solo jugador”, dicen.

Ahora solo queda esperar al EA Play 2018, que se celebrará del 9 al 11 de junio, cuando se presenten tanto Anthem como Battlefield y el resto de títulos de Electronic Arts para 2018 y 2’19.

Detalles del EA Play 2018

Ampliar