Anthem (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Anthem (XBO)

Conoceremos más del nuevo Battlefield y Anthem el 9 de junio

XBO, PC, PS4 Actualidad

EA anunciará su próximo Battlefield, nuevos juegos de EA Sports y más en el EA PLAY 2018

El evento paralelo al E3 de Electronic Arts, el EA PLAY, tendrá lugar en su edición de 2018 del 9 al 11 de junio, fecha en la que conoceremos el próximo Battlefield, sabremos más detalles de Anthem y veremos los próximos juegos deportivos de EA Sports.

Electronic Arts ha anunciado que el EA PLAY 2018 tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, terminando el día antes de que comience el E3 2018, que se celebrará del 12 al 14 de junio.

Quienes estén esos días por la ciudad californiana podrán pasarse por el evento de EA, ya que las entradas son totalmente gratis - aunque habrá que reservarlas esta primavera. Se podrán probar algunos de los títulos presentados el día 9, entre los que estarán la "próxima experiencia Battlefield" y nuevos juegos de EA Sports.

En el comunicado también se menciona que se podrá ver en mayor profundidad Anthem, lo nuevo de Bioware, sin aclarar si estará jugable o no. También habrá "algunas sorpresas" y nuevo contenido para Los Sims 4 y los juegos para móviles de EA.

Hace unos días se pudieron ver los planos del E3 2018, que mostraba un espacio más pequeño de lo normal para Xbox, por lo que no sería de extrañar que Microsoft apostara, como EA, por un evento en paralelo a la gran feria del videojuego.

opengaleria Galeria: Así es el espectacular Anthem, el nuevo MMO de BioWare Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así es el espectacular Anthem, el nuevo MMO de BioWare

Anthem (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana