Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft promete cambios positivos para Xbox en el E3 2018

Phil Spencer habla sobre la conferencia

Actualizado a

Phil Spencer promete cambios para la conferencia Xbox el E3 2018

Aunque el año 2018 acaba de comenzar, Microsoft ya está pensando en cómo llevará a cabo su conferencia de prensa del E3 2018 que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo mes de junio, un momento fundamental para la compañía de Redmond al ser ahí donde se juegan gran parte del futuro de Xbox One en lo que resta de generación.

Tanto Xbox One como la división de juegos de Windows 10 desvelarán ahí todas sus novedades, pero tal como ha confirmado Phil Spencer en el podcast de Major Nelson, nos esperan “cambios positivos” en la conferencia.

No es el momento de hablar sobre ello todavía, pero pienso que habrá algunos cambios positivos en el E3”, ha dicho. A lo cual ha continuado diciendo que “puede ser divertido para nosotros, un cambio agradable”.

No sabemos si se refiere a un cambio en la forma de afrontar la presentación de sus próximos juegos, si será una conferencia más corta o si tendrán algún tipo de novedad en el escenario. Tendremos que esperar hasta los días 12, 13 y 14 de junio para saber todo lo que nos acontecerá en este esperado E3 2018 donde Microsoft tiene mucho por ofrecer a sus jugadores.

Ampliar