Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El futuro de Battlefield 1: nuevo modo y mapas gratis

El mapa Brecha disponible gratuitamente.

Actualizado a

Los mapas de Battlefield 1 They Shall Not Pass serán gratis para todos los jugadores

Desde que Battlefield 1 se puso a la venta a finales de 2016, DICE ha ido publicando varias expansiones y mapas exclusivos para los poseedores del pase de temporada del shooter de Electronic Arts. Pero tras el lanzamiento de la última expansión, Apocalypse, y el anuncio de Battlefield V a la vuelta de la esquina (en concreto, en junio), los desarrolladores suecos han decidido ir regalando poco a poco algunos de esos mapas a todos los jugadores.

Desde hoy mismo, el mapa Brecha (ambientado en la Segunda Batalla del Marne) de la expansión They Shall Not Pass está disponible para todos los jugadores. Asimismo, en mayo se añadirá Soissons, un mapa centrado en los combates con tanques e incluido en la misma ampliación. En los próximos meses, todos los mapas de ese DLC serán gratuitos.

DICE vigilará la implementación de micropagos en Battlefield

Además, en junio llega el nuevo modo Operaciones de choque. Al igual que Operaciones, se trata de un modo de 40 jugadores que se disputan sectores. Sin embargo, aquí la acción tendrá lugar en un único mapa, a elegir entre La sombra del gigante, Toma de Tahure, Paso Lupkow, Zeebrugge y Río Somme. El modo será gratuito, y los jugadores podrán acceder a esos mapas en este modo concreto aunque no tengan el Battlefield 1 Premium Pass.

El 9 de junio conoceremos el nuevo Battlefield cuando de comienzo el EA Play 2018, donde Electronic Arts muestra sus novedades anualmente (entre ellas, el esperado Anthem).

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8