Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA, la quinta compañía más odiada de Estados Unidos

Según un estudio de Wall Street

Actualizado a

Electronic Arts no atraviesa sus mejores momentos de popularidad

Electronic Arts no levanta cabeza a nivel de popularidad entre los usuarios, especialmente en Estados Unidos, donde se ha posicionado como la quinta compañía más odiada entre los consumidores. Así lo certifica un reciente estudio realizado por la American Customer Satisfaction Index de Wall Street, que calcula el nivel de satisfacción de los clientes de las empresas en el país norteamericano.

Así, se sitúa sólo por detrás de Equifax, Fox Entertainment Group, NFL y University of Phoenix. En dicha lista encontramos otros grandes nombres como Facebook, el grupo empresarial de Trump, United Airlines, Uber, Foxconn o The Weinstein Company, la productora cinematográfica de Harvey Weinstein, el conocido productor cinematográfico que se ha visto envuelto en numerosos escándalos sexuales.

Y es que la imagen pública de EA no pasa por su mejor momento tras las continuas polémicas protagonizadas por sus particulares modelos de negocio, salpicados por los cada vez más presentes micro-pagos y unas decisiones que no terminan de gustar en absoluto entre la comunidad de jugadores.

Ampliar