Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA confirma la vuelta de los micropagos a Star Wars Battlefront II

“En los próximos meses”

Actualizado a

Star Wars Battlefront II volverá a tener micropagos próximamente

Desde que apareció toda la polémica de las cajas de botín de Star Wars Battlefront II y la consecuente eliminación de las mismas por parte de Electronic Arts, no quedó claro qué iba a pasar con los micropagos en este título, que en palabras de la compañía ha vendido menos de lo esperado inicialmente.

Desde el lanzamiento del título se han ido aplicando diferentes cambios y mejoras que han contentado a la comunidad, y ahora Blake Jorgensen, director financiero de EA, ha confirmado que las microtransacciones estarán de vuelta “en los próximos meses”.

Star Wars Battlefront 2 cambiará su sistema de progresión

Con motivo de la publicación de los resultados financieros del pasado trimestre del presente ejercicio fiscal, Andrew Wilson ha añadido que “Las economías digitales tienen su lugar, y continuaremos impulsándolas y enfocándonos en ello. Nuestros equipos siguen trabajando en cómo aplicar ese contexto al universo de Battlefront, pero daremos a conocer más novedades al respecto en los próximos meses".

Wilson ha querido dejar claro que en ningún momento tuvieron la intención de crear una experiencia que “pudiese sentirse injusta o careciese de una progresión clara”. Actualmente quieren lograr una actualización que pueda satisfacer a todos los jugadores con ese regreso de los micropagos, que insiste en el hecho de que volverán “en los próximos meses”.

Ilustración - the_star_wars_concept_13.jpg
Ampliar
Ilustración - the_star_wars_concept_13.jpg

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8