Detallados los cargadores que no dañan la batería de Switch

Actualidad

Nintendo detalla los tipos de cargadores no problemáticos de Nintendo Switch

Durante las últimas semanas ha habido un gran número de jugadores que han reportado ciertos problemas de autonomía con Nintendo Switch tras la actualización de firmware más reciente.

Según indicaron, el uso de soportes y cargadores no oficiales causaban problemas en las baterías de la consola. Nintendo ha detallado ahora las resistencias y tipos de cargadores que no dañan los modelos actuales de Nintendo Switch.

Nintendo da 4 consejos para cargar Nintendo Switch

De acuerdo con lo que podemos ver en la página de preguntas y respuestas de Nintendo, los cargadores recomendables son aquellos que sean de USB-A a USB-C manteniendo una resistencia de 56,000 OHM.

Cumpliendo con estos requisitos, tanto la carga como la autonomía resultante de la consola se mantendrán con su estado de salud pleno; sin embargo, algunos cargadores de terceros sin certificación oficial pueden incumplir alguno de estos requisitos, bien sea en resistencia o en amperaje, y eso es muy peligroso.

Con unos 15 millones de unidades vendidas hasta el pasado diciembre, Nintendo Switch ha superado con creces las estimaciones de ventas en su año de debut en todo el mundo.

nintendo-switch-charging-pic-1_1.jpg Captura de pantalla

Vía | Nintendo Life

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana