Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren un error en Fortnite que hace enanos a los jugadores

Un bug curioso

Actualizado a
A midget?? Has this happened to anyone else? from r/FortNiteBR

Fortnite y su error que hace enanos a los jugadores

El juego de los récords, Fortnite: Battle Royale, está sumando cada vez más decenas de miles de jugadores concurrentes, colocándose como el primer título en streamings y ventas mensuales. Pero además de su éxito global, el título de Epic Games tiene algunos errores que se hacen virales en la comunidad. El último hace diminutos a los usuarios.

Tal como han reportado algunos jugadores en reddit, este error de Fortnite convierte a los jugadores en enanos en cierto momento de la partida, lo cual podría interpretarse como un molesto hándicap para conseguir mantenerse vivo en la partida; pero tal como vemos en el vídeo, el afectado ha logrado llegar al final y coronarse como el vencedor de una batalla campal en la que el más pequeño del lugar ha sido imbatible.

La evolución de Fortnite: de picar piedra a picar diamante

Por el momento Epic Games no ha dicho nada oficialmente sobre este bug, que puede ser algo puntual. No obstante, es de esperar que se solucione pronto al crear una diferencia de tamaño entre el grupo y un jugador concreto.

Fortnite está ya disponible en Xbox One, PS4, PC e iOS, en todas las plataformas con su modo Battle Royale completamente gratis.

 

 

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite