Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls estable en Switch: Prueban La Ciudad Infestada

FPS estables

Actualizado a

Zona comprometida del juego

El estreno de Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch supone el primer paso de la saga de From Software en una plataforma Nintendo. Lo hará el próximo 25 de mayo, y si hace unos días se dejaba ver el primer gameplay en modo portátil, ahora se puede descubrir el juego corriendo en modo dock.

Se trata de una grabación off-screen procedente de las demos de Pax East. Resulta interesante ver que From Software se muestra segura con el trabajo realizado por Virtuous en la remasterización para la plataforma de Nintendo, y la muestra está en que eligen un tramo de la Ciudad Infestada para que sirva como demostración del juego.

Así luce Dark Souls Remastered en el modo portátil de Nintendo Switch

Esta zona en concreto es una de las más afectadas por las caídas de frame rate en la versión original de Dark Souls, y, como se puede apreciar en el vídeo compartido, en la versión de Switch en sobremesa se mueve con una tasa de imágenes muy estable.

En el caso de la versión de Switch, el juego en modo portátil correrá en resolución 720p, que en sobremesa pasarán a 1080p. En ambas modalidades la tasa de FPS será de 60 cuadros por segundo.

Además de la versión de Switch, Dark Souls: Remastered llegará también a Xbox One y PS4 con versiones mejoradas para Xbox One X y PS4 Pro. Por su parte, también será lanzada versión de PC.

Ampliar

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    7