Dark Souls: Remastered (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Todas las diferencias entre Dark Souls y Dark Souls Remastered

PC, PS4, XBO, NSW Actualidad

Dark Souls y Dark Souls Remastered: todas las diferencias

Si anoche os mostramos las primeras imágenes y gameplay del esperado Dark Souls Remastered, es el momento de ahondar en detalles que importarán a los que estén pensando en hacerse con la remasterización de este clásico de From Software. Los compañeros de IGN han podido acceder a la lista completa de mejoras técnicas de la obra, prevista para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nintendo Switch

Comenzando por Nintendo Switch, por si había todavía algún tipo de duda, decir que la versión de la híbrida correrá a 1080p y 30 FPS en caso de estar conectada al dock; su resolución será de 720p y 30 FPS en modo portátil.

Consolas y PC

En el resto de plataformas la resolución ascenderá hasta 4K (Xbox One X, PS4 Pro, PC) en monitor o televisores compatibles en sólidos 60 FPS; eso sí, en la máquina de Sony será escalado y no resolución nativa. En PS4 y Xbox One estándar la resolución será de 1080p y 60 FPS.

Comparan Dark Souls: Remastered para Switch con PS3

dark_souls_remastered_screen_5.jpg Captura de pantalla 

Multijugador

Otros detalles interesantes residen en el modo multijugador, que pasa de 4 a 6 jugadores. El objeto Dedo Reseco será fundamental para poder jugar con seis personas; pero dicho objeto se ha llevado al Mercader del Burgo de lo No Muerto para poder conseguirlo desde el comienzo de la partida.

Se añade asimismo un matchmaking con contraseña, algo similar a lo visto en Dark Souls III, y también se facilita el acceso de encuentro de amigos. Respecto a los objetos curativos, ahora no estarán disponibles durante el PvP, solo el Frasco de Estus. Otro detalles es que los jugadores ya no podrán invocar fantasmas aliados de forma consecutiva si combaten contra fantasmas enemigos.

Arena

Yendo ahora al modo Arena, se ha añadido modo 3v3 y combate a muerte para hasta 6 jugadores. Los puntos de respawn se hacen aleatorios y se permite que tengan también contraseña.

Dark Souls Remastered se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo. Las versiones de PS4, Xbox One y PC se están desarrollando por QLOC; la de Nintendo Switch llegará ese mismo día con Virtuous como desarrolladora.

opengaleria Galeria: Ornstein, de Dark Souls, aterriza en la colección de F4F Ver las 12 imágenes
1 / 12

Ornstein, de Dark Souls, aterriza en la colección de F4F

ornstein_exc_vertical_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana