Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls Remastered presenta nuevas imágenes y gameplays

Llega el 25 de mayo a PC, PS4, One y Switch

Actualizado a

Bandai Namco muestra las primeras capturas y gameplays de la esperada remasterización

Bandai Namco y From Software han presentado nuevas capturas y los primeros vídeos de la jugabilidad de Dark Souls Remastered, la esperada remasterización de la primera entrega de la trilogía Dark Souls, que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 25 de mayo.

Dark Souls Remastered, a grandes rasgos, mejora elementos como ciertas texturas o la distancia de dibujado, aumenta la definición de muchos elementos y apuesta por una iluminación totalmente renovada, aunque eso sí, con algunas diferencias entre las versiones disponibles.

Comparan Dark Souls: Remastered para Switch con PS3

Así, en PC ofrecerá resolución nativa a 4K si nuestro equipo lo permite, mientras que en PS4 Pro y en Xbox One X apostará por los 4K reescalados, cada una con sus particularidades. Eso sí, tanto en PC como en todos los modelos de consola de Sony y Microsoft se ofrecerá como mínimo los 1080p a 60 frames por segundo. En Switch tendrá algunos cambios, puesto que en modo dock alcanzará los 1080p a 30 fps y en modo portátil bajará hasta los 720p.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    8.5