Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chris Evans quiere dejar de ser el Capitán América

Tras Vengadores 4

Actualizado a

Tras la cuarta cinta de Vengadores

A medida que se aproxima el estreno de Vengadores: Infinity War, las entrevistas a los principales implicados en la filmación dejan detalles clave sobre el futuro de Marvel en cines. Chris Evans, el Capitán América, ha manifestado en una intervención para The New York Times que su deseo de colgar el traje de Capitán.

Según el actor: “Quieres dejar el tren antes de que te empujen”. Además de en Vengadores: Infinity War también estará presente en su segunda parte, que se estrenará el próximo año. Según la publicación, una vez estrenada esa cinta su etapa como Vengador quedaría cerrada.

Esta información, por su parte, puede también dar una idea definida del futuro del personaje, que por otro lado ha sido uno de los más exitosos en el entorno cinematográfico. Las películas de Capitán América en solitario, especialmente El Soldado de Invierno y Civil War, no sólo han sido cintas muy rentables, sino también han servido para definir elementos nucleares del universo Marvel en la gran pantalla.

¿Por qué The Defenders no están en Vengadores: Infinity War?

Por otra parte, la carrera de Chris Evans en el papel de Capitán América comenzó en 2011, con lo que es natural que le seduzca la idea de un cambio de aires. Además, en el caso de Evans su vinculación a los superhéroes Marvel todavía la habría que ir a buscar más atrás, ya que interpretó a Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos de FOX.

Vengadores: Infinity War se estrenará en España el próximo 27 de abril.

Ampliar