Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty: WWII se inspirará en Dead Space para el modo Zombis

PC, PS4, XBO Actualidad

file_175093_0_dead_space.jpg Captura de pantalla

Call of Duty: WWII y sus referencias

En una reciente charla con EDGE concedida por los fundadores de Sledgehammer Games, Michael Condrey y Glen Schofield, hemos conocido nuevos detalles acerca del esperado Call of Duty: WWII, uno de los juegos que más venderán en 2017 solo teniendo en cuenta la licencia  a la que pertenece. El atrevimiento de regresar a la Segunda Guerra Mundial es algo que se ha valorado mucho alrededor de la comunidad de la saga, y ahora queda por ver qué tal se recibirá ese nuevo Modo Zombis que, de acuerdo con Sledgehammer, estará inspirado en Dead Space.

El motivo por el que se han fijado en Dead Space se debe principalmente a lo familiarizados que están con esta notable franquicia, pues ambos trabajaron en Visceral Games con puestos de alta responsabilidad. Ahora bien, la manera en que Call of Duty: WWII tomará dichas referencias es algo que no han detallado, ya que puede ser a nivel jugable o mecánico y no tanto en ambientación, lógicamente.

Condrey y Schofield han reconocido haber viajado por toda Europa para conocer los lugares principales en los que se desarrollo este conflicto bélico tan conocido en todo el planeta, pues el objetivo principal es el de dotar a Call of Duty: WWII del mayor realismo y fidelidad con la historia posible. El juego se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 3 de noviembre.

opengaleria Galeria: Primer vistazo a Call of Duty: WWII Ver las 5 imágenes
1 / 5

Primer vistazo a Call of Duty: WWII

Ambientado entre 1940 y 1944, esta vez centramos nuestra atención en el Frente Occidental del conflicto.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana