Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: WWII, primeras imágenes

Así luce el nuevo título de la saga

Actualizado a

Los gráficos de Call of Duty: WWII en su regreso a los orígenes

Al fin. Levantado el embargo y lanzado el primer tráiler, ya es oficial: nueve años después, la saga bélica más exitosa de todos los tiempos regresa a sus orígenes, a la Segunda Guerra Mundial. Lo hace para reencontrarse con los fans y con las mecánicas que le lanzaron a la fama y el reconocimiento internacional. Mueren los exoesqueletos, bailan los carabinas. Tócala otra vez, Sam.

Activision ha liberado un primer set de imágenes en las que ya podemos apreciar el aspecto que gasta el nuevo título de la saga y algunas de las estrellas que incluirá en su reparto de personajes. Un rápido vistazo a algunas de las ambientaciones, de los vehículos y del nuevo y oscuro tono del juego, que vuelve por los derroteros iniciales de la seria.

Call of Duty: WWII estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 3 de noviembre.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5