Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Call of Duty: WWII no permitirá jugar como los Nazis

PC, PS4, XBO Actualidad

zombis_nazis.jpg Captura de pantalla

Los Nazis no estarán permitidos en Call of Duty: WW2

Mientras Sledgehammer Gammer continúa trabajando en Call of Duty: WWII, hemos conocido que los jugadores no podrán jugar encarnando a las fuerzas Potencias del Eje (Axis) en la campaña, tal como se pensaba inicialmente, sino que la desarrolladora solo permitirá controlar a las fuerzas Aliadas. De este modo, al tratarse de enemigos del ejército americano, no se podrá jugar como Nazis en el modo campaña del título.

La información la hemos conocido directamente del propio Michael Condrey, miembro de Sledgehammer, quien ha contestado en Twitter a un usuario que le preguntaba precisamente por esto. “Los Axis (Potencias del Eje) son una feroz fuerza enemiga; así que no, no podrás jugar como ellos en la campaña)”. La información ha chocado entre cierto sector de la comunidad de CoD, pues no se trata de la defensa de ninguna postura ideológica sino de la representación fidedigna de los hechos de la Segunda Guerra Mundial.

Pero tal como se esperaba, solo podremos conocer los hechos de la campaña desde la perspectiva del ejército americano. Uno de los motivos por los que se alude la imposibilidad del uso de las Potencias del Eje nazis en el juego son “el respeto por aquellos que se dejaron la vida por defender a los suyos”.

El deseo de muchos de poder gastar la munición en contra de los americanos puede seguir esperando en la franquicia de Activision, con este Call of Duty: WWII que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 3 de noviembre.

opengaleria Galeria: Call of Duty: Los mejores mapas zombie de la saga Ver las 59 imágenes
1 / 59

Call of Duty: Los mejores mapas zombie de la saga

Nacht Der Untoten, Call of Duty: World at War y Call of Duty: Black Ops (Rezurrection).

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana