Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne 2 en el E3 2017 está“99% garantizado”

Posible anuncio de la secuela en Los Ángeles

Actualizado a
Ampliar

Bloodborne 2 apunta al E3 2017 según Thomas Mahler

Han pasado dos años desde que From Software sorprendiese a los usuarios de PlayStation 4 con un título que comenzó a dar motivos para hacerse con la plataforma de Sony, Bloodborne. Ahora que la saga Souls ha llegado a su fin tras el último DLC de Dark Souls III, un rumor ha comenzado a sonar con mucha fuerza de cara al próximo E3 2017: la presentación de Bloodborne 2.

El origen de esta rumorología lo encontramos en el propio CEO de Moon Studios (Ori and the Blind Forest), Thomas Mahler, quien se ha pasado por NeoGAF para decir que veremos Bloodborne 2 en la conferencia de Sony del E3 2017 con un 99% de probabilidades, pero no ha dado a conocer las fuentes de esa supuesta información. “Estoy convencido al 99% de que lo veremos :)”, aseguraba cuando le preguntaban por el título. 

Hidetaka Miyazaki trabaja oficialmente en varios juegos, ¿será uno Bloodborne 2?

Si deberíamos o no dar más credibilidad a estas palabras por venir de un directivo de la industria a que si se tratase de una persona desconocida es algo que depende del juicio de cada cual, pero en caso de solamente buscar notoriedad, Thomas Mahler estaría haciendo un ejercicio bastante negativo para su imagen en caso de que todo esto resulte ser un bulo.

Es por ello que durante las últimas horas han empezado a correr como la pólvora sus declaraciones, y es que en realidad la ilusión y ganas por tener Bloodborne 2 de manos de Hidetaka Miyazaki en el E3 de Sony es una de las mejores noticias que podría tener el poseedor de PlayStation 4 a estas alturas. Recordamos, finalmente, que el pasado 29 de marzo conocimos que Miyazaki se encuentra trabajando oficialmente en varios juegos, pero no detalló cuáles.

Captura de pantalla - Bloodborne (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Bloodborne (PS4)

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3