Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2017: Fecha y hora de la conferencia de Sony

Geoff Keighley desvela el horario en Twitter

Actualizado a
Ampliar

Geoff Keighley calienta los motores del próximo E3

Sony ha dado a conocer la fecha y la hora en que tendrá lugar su conferencia de prensa para el próximo E3 2017 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles. Según ha informado el productor de los The Game Awards, Geoff Keighley, la invitación de la compañía japonesa para asistir a dicha conferencia informa que el evento comenzará el día 13 de junio a las 03:00 AM hora peninsular de España.

Si nos lees desde Latinoamérica, decir que en México serán las 20:00 horas, mientras que en Chile serán las 21:00 horas. La conferencia de Sony para el próximo E3 se centrará, por encima de todo, en los videojuegos, en potenciar el catálogo de su actual plataforma doméstica –que acumula ya más de 60 millones de unidades en tan solo tres años- para contrarrestar el impacto que pueda tener Project Scoropio por parte de Microsoft y lo que tenga que decir Nintendo con Switch.

Entre los juegos que se espera ver en acción durante la conferencia tenemos Detroit: Become Human, Days Gone, God of War o el esperado Gran Turismo Sport. Asimismo, seguramente tengamos el último tráiler de Uncharted: The Lost Legacy y los primeros gameplays de Spider-Man. ¿Veremos algo de Sucker Punch, Death Stranding y FromSoftware?

Ampliar