Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins espera doblar en ventas a Syndicate

Según previsiones de Ubisoft

Actualizado a

La compañía gala se muestra muy confiada con las expectativas de ventas de la nueva entrega

Desde Ubisoft, y a través de los resultados financieros compartidos con inversores y medios de comunicación, se han mostrado muy confiados con las expectativas de ventas de Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de su popular saga de aventura y acción, de la que esperan vender el doble que de la última entrega, Assassin's Creed Syndicate.

Así, según apunta Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, junto a Alain Martinez, máximo responsable de finanzas de la compañía, Origins lleva camino de lograr el doble de ventas respecto a Syndicate en el mismo periodo de tiempo. Dichas cifras ya se apuntaban tiempo atrás a través de terceros y es ahora cuando recibimos los primeros datos oficiales.

Con todo, ambos ejecutivos creen que será una tendencia que se mantendrá a lo largo del ciclo de ventas de Origins, demostrando que el movimiento del parón en las entregas anuales y el cambio de rumbo de la saga fueron decisiones totalmente acertadas; además, aseguran que el ritmo de ventas del Pase de temporada es más que satisfactorio, lo que anima al equipo a seguir trabajando en los futuros contenidos y los diferentes parches.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9