Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins supera a Mario Odyssey en UK

Odyssey supera a cualquier estreno de Wii U en Reino Unido.

Actualizado a

Super Mario Odyssey es el mejor estreno de Nintendo Switch en Reino Unido

Assassin's Creed Origins es el juego más vendido de Reino Unido durante la semana pasada, venciendo a los otros dos grandes estrenos del 27 de octubre, Super Mario Odyssey y Wolfenstein II: The New Colossus.

Los datos, extraídos de GfK y UKIE, muestran que Origins es el juego menos vendido de la saga a excepción de Assassin's Creed Rogue, pero hay que tener en cuenta que no se contemplan ni las ventas digitales ni las de PC, que probablemente representen una cantidad importante. Las ventas están al nivel de Assassin's Creed Syndicate, pero lo supera en beneficios debido a las ediciones Gold y Gods de la aventura de Bayek.

Por su parte, Super Mario Odyssey aparece en el puesto número 2 de la lista, suponiendo esto el mejor estreno hasta la fecha de un juego de Nintendo Switch, superando las cifras de Zelda: Breath of the Wild. No es el único hito que bate el fontanero: supone un mejor debut que cualquier título de Wii U y es el sexto mejor lanzamiento de Nintendo en Reino Unido en toda la historia.

En cuanto al otro gran estreno, el shooter de Bethesda y Machine Games Wolfenstein II: The New Colossus, se estrena en cuarta posición, pero vendiendo menos de la mitad que Wolfenstein: The New Order, según datos de Eurogamer.

Just Dance 2018 comienza su primera semana en el puesto 23, siendo la versión más vendida la de Wii, seguida de Switch, Xbox One y Wii U. Hay que tener en cuenta que gran parte de las ventas del juego de baile de Ubisoft tienen lugar durante la campaña navideña.

El resto del top 10 queda del siguiente modo:

  1. (-) Assassin's Creed Origins
  2. (-) Super Mario Galaxy
  3. (2) FIFA 18
  4. (-) Wonfenstein II: The New Colossus
  5. (1) Gran Turismo: Sport
  6. (8) Grand Theft Auto V
  7. (7) Destiny 2
  8. (3) South Park: Retaguardia en Peligro
  9. (5) La Tierra Media: Sombras de Guerra
  10. (4) WWE 2K18
Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png
Ampliar
Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9