Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Assassin's Creed Origins: Fecha de los próximos DLC

PC, PS4, XBO Actualidad

Assssin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs llegará el 6 de marzo

Ubisoft ha detallado las fechas de lanzamiento de los próximos DLCs de Assassin's Creed Origins a la vez que anuncia otros nuevos.

La primera expansión del juego, The Hidden Ones, llegará el 23 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One. La historia estará situada 10 años después de la campaña principal y en una nueva región, el Sinaí ocupado por los romanos. Está incluido en el Season Pass, pero también se podrá comprar por separado.

El modo libre, también llamado Discovery Tour, llegará gratuitamente el 20 de febrero. Se trata de un modo sin combate y con comentarios de voz y texto que descubrirá la historia del antiguo Egipto.

The Curse of the Pharaohs irá de todo lo contrario, mostrando a farones zombis y a bestias mitológicas egipcias. Elevará el nivel límite hasta el 55 (The Hidden One lo sube hasta el 45) e introducirá una nueva región, The Valley of the Kings.

Los desarrolladores han introducido una nueva actualización, el parche 1.2.0, que añade nuevas funciones, arregla ciertos bugs e incluye una misión gratuita que enlazará con The Hidden Ones. Podéis leer las notas del parche (en inglés) aquí.

assassins_creed_origins_dlc_map.jpeg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana